XIC

La Xarxa de Intercambio de Conocimientos (XIC) de Collblanc - la Torrassa

Ver imagen de  La Xarxa de Intercambio de Conocimientos (XIC) de Collblanc - la Torrassa (nueva ventana)
La Red de Intercambio de Conocimientos (XIC) es un sistema de intercambio de saberes, habilidades y experiencias, abierto a todo el mundo y sin ánimo de lucro. Las personas participantes ofrecen lo que saben y piden lo que quieren aprender, conformando una red de personas en que cada uno aprende de los otros y, al mismo tiempo, enseña a los demás.

La XIC del CC Collblanc- la Torrassa ya ha hecho 13 años y espera poder hacer más ... con vuestra participación.

La Red de Intercambio de Conocimientos (XIC) es un sistema de intercambio de saberes, habilidades y experiencias, abierto a todo el mundo y sin ánimo de lucro.

Las personas participantes ofrecen lo que saben y piden lo que quieren aprender, conformando una red de personas en que cada uno aprende de los otros y, al mismo tiempo, enseña a los demás.

Los conocimientos que se enseñan y/o aprenden pueden ser tanto de carácter intelectual como contenidos técnicos, artísticos, o relacionados con la cotidianidad.

Es importante que cada participante ofrezca alguna cosa para enseñar, ya que todo el mundo sabe alguna cosa que puede transmitir y es la manera que la XIC funcione. Sin embargo, no hace falta enseñar y no aprender al mismo tiempo, sino según las posibilidades de cada uno (disponibilidad horaria, momento personal, estado del proceso d'aprenentatge ...).

El centro de actividades de la XIC está situado en el Centro Cultural Collblanc - la Torrassa
C/ Madre de Dios de los Desamparados, 87
Tfno. 93.403 62 53
08904 EL Hospitalet

Acercaos al centro para informaros sobre la XIC y sus actividades y de cómo se puede participar.

También podéis contactar con la XIC a través del correo electrónico: xic@l-h.cat

¡Os esperamos!
Centro Cultural Collblanc - La Torrassa | Calle Mare de Déu dels Desemparats, 87 | 08904 L'Hospitalet | Tel. 93 403 62 48 | ccct@l-h.cat
Ir a www.l-h.cat