del 18 de octubre al 1 de diciembre

Cicle L’H Blues & Boogie 2018

XIII edición
Ver imagen de Cicle L’H Blues & Boogie 2018 (nueva ventana)
De nuevo comenzamos el 18 de octubre de 2018 una nueva edición del Ciclo L' H Blues & Boogie, que este año finalizará el sábado 1 de diciembre.

Las exposiciones fotográficas, películas, conferencias, talleres y conciertos que conforman este ciclo tendrán diferentes escenarios en la ciudad de L'Hospitalet. La presencia de la música será muy importante, pero también otras actividades culturales relacionadas con el blues y su entorno, como exposiciones, charlas, cine ...
Viernes, 23 de noviembre, a les 20:30 h

Festa del 30è aniversari de Big Mama Montse.

XIII Ciclo Blues & Boogie L'Hospitalet
Ver imagen de Festa del 30è aniversari de Big Mama Montse. (nueva ventana)

El histórico crítico musical Alfredo Papo la definió como la voz más negra de nuestro blues, una voz que Montse Pratdesaba, Big Mama, lleva 30 años paseando por escenarios nacionales e internacionales, y que recibirá un emocionado homenaje de parte de sus compañeros por su amor por la música negra.
Sábado, 24 de noviembre, a les 11.30 h

Sessió musical a la Tecla Sala: “Les meravelloses aventures de la Sra. Jazz i el Sr. Blues”

a cargo de Andreu Cunill y los Pioneer Dj Kids
Ver imagen de Sessió musical a la Tecla Sala: “Les meravelloses aventures de la Sra. Jazz i el Sr. Blues” (nueva ventana)
Dentro del XIII Ciclo Blues & Boogie El Hospitalet, podréis disfrutar de una actividad entorno al Blues para todas las edades: Las maravillosas aventuras de la Sra. Jazz y el Sr. Blues.

Los Pioneer Dj Kids ofrecerán una sesión musical muy especial, basada en el libro del mismo título.
Viernes, 30 de noviembre, a les 20:30 h

Veronica Sbergia &  Max de Bernardi (IT) + Nathan James, “Chino” Swingslide & Victor Puertas

XIII Ciclo Blues & Boogie L'Hospitalet
Ver imagen de Veronica Sbergia &  Max de Bernardi (IT) + Nathan James, “Chino” Swingslide & Victor Puertas (nueva ventana)
Dentro del Ciclo L'Hospitalet Blues & Boogie, en el Centro Cultural Collblanc - la Torrassa podremos disfrutar de un excepcional doble concierto:

Veronica Sbergia & Max De Bernardi (IT)
Este dúo de folk blues y música tradicional norteamericana es una de las principales referencias del blues italiano, con una puesta en escena que es una garantía de diversión y calidad, tal como acreditaron al quedar vencedores en el European Blues Challenge de 2013.

Nathan James, Chino Swingslide & Víctor Puertas .
El guitarrista californiano Natham James , el maestro de la resophonic guitar de origen argentino Hernan 'Chino' Senra y el virtuoso barcelonés de la armónica Victor Puertas , tres talentos unidos por un lenguaje universal, el blues, para grabar un disco en directo.
Centro Cultural Collblanc - La Torrassa | Calle Mare de Déu dels Desemparats, 87 | 08904 L'Hospitalet | Tel. 93 403 62 48 | ccct@l-h.cat
Ir a www.l-h.cat