¡Un año más y van 20!, volvemos a manchar de Blues, Boogie y sus derivadas, nuestra ciudad.
MARK HUMMEL BAND / WES STARR /ANSON FUNDERBURGH/ BILL STUVE (EE.UU.) - UNCLE SAL - CBONE (UK) - CINELLI BROTHERS (UK) - SILVAN ZINNG (SUIZA), JAN LULEY (ALEMANIA), LLUIS COLOMA TRÍO - THE EXCITEMENT - STEAM ROLLERS - ZAYAS BAND - BLUE CHIEFS - SILVER BLUESERS - CL'HAP + conferencias, exposiciones ...
Un recorrido visual por la historia del blues, donde las imágenes ilustran los textos explicativos sobre los diferentes hechos o momentos decisivos para la creación y la evolución del blues y la historia política y social del pueblo que lo creó. Un viaje por la historia de opresión y de marginación del pueblo afroamericano, plasmado en fotografías históricas
Brass Band de calle. Música funky de bandas de metales de Nueva Orleans, rhythm & blues y un fuerte sabor de hard bop funkificat. ¡Un viaje musical de los años 30 y 60 hasta la actualidad!
Su expansión por Europa, el ascenso a la popularidad de C Bone y sus compañeros de la banda The Big Sets no pasó desapercibido. Su sonido, extremadamente popular, se ha hecho rápidamente conocido.
Sergi Estella es un cantante catalán, músico multiinstrumentista y compositor estilísticamente relacionado con el blues, el folk estatunidenc, el southern rock y el Rock And Roll.
Con un potente directo en el que mezcla Blues, Soul y Funk. Alex Zayas es uno de los músicos más internacionales de nuestro país.
The Cinelli Brothers lideran una nueva generación de músicos apasionados que comparten la pasión por el blues, el soul, el R&B y los auténticos sones que han convertido al blues en una pieza clave de la historia de la música.
Vuelve la fiesta del Boogie Woogie con el embajador del Boogie Woogie suizo Silvan Zinng, la habilidad virtuosa y una creatividad fresca que sale de los dedos del alemán Jan Luley y con el maestro de ceremònies más internacional Lluis Coloma.
Esta Navidad, Collblanc - la Torrassa se convierte en un espacio lleno de vida con actividades pensadas para disfrutar en familia. Juegos, circo, música y propuestas para todas las edades llenarán las calles y plazas del barrio, creando un ambiente festivo y acogedor.
Disfrutad de juegos, circo, música y mucho más en los diferentes espacios familiares de Collblanc-la Torrassa.
La plaza Española se llena de actividad y buen ambiente con una tarde llena de artes escénicas para todas las edades.
Vuelve el universo mágico de La Fuente de los Deseos con la segunda parte de su cuento. Un espectáculo familiar con tres actores en escena, rodeado de la decoración del Bosque Encantado, iluminado por la fuerza y ??la ilusión de la fuente.
La plaza del Vidre se llena de actividad y buen ambiente con una tarde de artes escénicas para todas las edades.
La plaça del Mercado es converteix en un espai musical ple d’ambient festiu amb l’actuació de la Christmas Songs Band, un grup que interpreta repertori nadalenc americà i europeu.